Logotipo de la Iniciativa Horizon Logotipo de la Unidad de Investigación Acceso de la Universitat de València Logotipo del Proyecto Acceso25

Sistema de Evaluación Asistida

Atrás Principal Adelante

Esta página muestra una lista actualizada de cambios en nuestro Web de soporte al usuario de SEA. También colocaremos aquí noticias referentes a las actualizaciones del programa, aplicaciones depositadas por otros usuarios o problemas y soluciones que pueden afectarles. Cuando solucionemos los errores remitidos por los usuarios, colocaremos un anuncio aquí, junto con una estimación de cuándo se distribuirá la corrección.

Viernes, 17  de Enero de 2002

bulletSe actualiza la versión de SEA. La más reciente es la Versión 1.2.1. No contiene cambios con respecto a la filosofía de funcionamiento del programa, tan sólo evita algunos errores localizados gracias a las indicaciones de los usuarios desarrolladores de aplicaciones.
bulletPueden encontrarse algunos ejemplos desarrollados con SEA en otros sitios Web. Tal es el caso de la aplicación ("El Test de Logopedia") coordinada por Xavier Ferrer y realizada dentro de las Jornadas de Construcción de Materiales para N.E.E. organizadas por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y alojada en la Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya.

Sábado, 4  de Noviembre de 2000

bulletSe incorporan nuevos ficheros para la instalación de S.E.A. con la corrección de los errores que se producían al intentar cargar archivos de imágenes GIF. Agradecemos a Josep Pascual i Bardají la notificación de dicho error a través de la lista de discusión foroSEA.
bulletLas personas que no deseen instalar de nuevo todo el programa, pueden descomprimir el nuevo ejecutable contenido en este archivo de descarga y sustituir el archivo resultante por el que se creó en el proceso de instalación original de S.E.A. (sea.exe)

Viernes, 18  de Febrero de 2000

bulletSe añade en la página de descarga de la WEB un ejemplo denominado "Reconocimiento" para ilustrar el funcionamiento y finalidad de la herramienta de autor S.E.A.

Jueves, 17  de Febrero de 2000

bulletSe pone en marcha un Foro para la discusión de temas relacionados con el uso de SEA. El objetivo es tener un medio más ágil para la notificación de novedades tanto en el programa, cambios en el diseño de la WEB, la incorporación de ejemplos si ello se produjera...

Para su uso, los datos más relevantes son los siguientes:

Enviar mensajes: foroSEA@onelist.com
Subscribirse: foroSEA-subscribe@onelist.com
Cancelar la subscripción: foroSEA-unsubscribe@onelist.com
Web para suscripción: http://es.onelist.com/subscribe/foroSEA

Jueves, 16  de Febrero de 2000

bulletSe pone a disposición de los usuarios versión renovada de SEA para descargar desde la WEB, incluyendo la solución a algunos problemas de instalación encontrados.
bulletSe amplian las posibilidades de descarga, incluyendo una versión en un único archivo comprimido, y otra en varios para su instalación a partir de disquetes.

Viernes, 1  de Octubre de 1999

bulletPuesta en marcha del Web de soporte al usuario de SEA

Viernes, 17  de Diciembre de 1999

bulletSe pone a disposición de los usuarios versión de SEA para descargar desde la WEB.
bulletSe inicia la distribución del manual y CD de SEA desde el Servicio de Publicaciones de la Universitat de València-Estudi General.

Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben informarse a la Unidad ACCESO .
Copyright © 1999 Universitat de València Estudi General,   Unidad de Investigación Acceso. . Reservados todos los derechos.
Última modificación: 30 de mayo de 2002.