Logotipo de la Iniciativa Horizon Logotipo de la Unidad de Investigación Acceso de la Universitat de València Logotipo del Proyecto Acceso25

Sistema de Evaluación Asistida

Licencia y descarga

Atrás Principal Adelante

Todos los derechos están reservados por sus autores (c) Universitat de València Estudi General

La información que se incluye tanto en esta web como en el material impreso del programa están protegidos. La publicación corresponde a I.S.B.N. 84-370-4171-6

Si desea realizar una referencia del programa puede utilizar al efecto los siguientes datos: Alcantud Marín, F.; Iriarte Delgado, J.M.; Ferrer Manchón, A.M. y Ordóñez Rubio, T. Sistema de Evaluación Asistida. Universitat de València-Estudi General. Servei de Publicacions. 2000.

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA SISTEMA DE EVALUACION ASISTIDA (SEA)

SEA se concede en licencia y no se vende. Instalando este software, Vd. acepta automáticamente los términos y condiciones de este acuerdo de licencia. Si no acepta estas condiciones, deberá proceder a destruir automáticamente todas las copias de SEA y todos los componentes del producto.

OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Esta licencia le otorga el derecho de utilizar el Software en cualquier ordenador personal, en las siguientes condiciones:
a) Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa para descompilar ni desensamblar SEA
b) SEA se concede con licencia como producto único. Sus partes componentes, incluyendo cualquier material impreso que lo acompañe no pueden separarse.
c) Sin perjuicio de cualquier otro derecho, la Universitat de València-Estudi General puede terminar esta licencia si usted no cumple los términos y condiciones del mismo. En dicho caso, usted deberá destruir todas las copias de SEA y todas las partes componentes.

DERECHOS DE AUTOR. SEA es propiedad de la Universitat de València-Estudi General y se encuentra protegido por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derechos de autor. Por consiguiente, usted deberá tratar este Software como cualquier otro material protegido por dichas leyes.

REDISTRIBUCIÓN: Universitat de València-Estudi General le otorga el permiso para copiar y distribuir este Software siempre y cuando se respeten los puntos expuestos a continuación:
a) Copie y distribuya todos los componentes de este producto, incluyendo la totalidad del software y cualquier material impreso, adjuntando e incorporando este acuerdo de licencia.
b) El producto no sufra alteraciones de ningún tipo.
c) Mantenga todos los avisos de propiedad junto con el Software y no reciba ningún tipo de compensación monetaria o de cualquier otra clase, a cambio del Software.

AUSENCIA DE GARANTÍAS. S.E.A. Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. USTED ASUME TODO RIESGO QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN O DEL RENDIMIENTO DE S.E.A.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En la medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Universitat de València-Estudi General será responsable por ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuencial, cualquiera que sea (incluyendo sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que pudiere surgir del uso o imposibilidad de uso de SEA, o la provisión o ausencia de soporte técnico, aun en el caso de que se hubiera informado a la Universitat de València-Estudi General de la posibilidad de dichos daños.

Para la descarga del programa, deberá rellenar previamente un formulario para registrarse.

Para más información:  unidad ACCESO

Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben informarse a la Unidad ACCESO .
Copyright © 1999 Universitat de València Estudi General,   Unidad de Investigación Acceso. . Reservados todos los derechos.
Última modificación: 30 de mayo de 2002.